Nuestra historia condensa experiencias en múltiples ámbitos de la práctica del litigio legal contencioso, en la recuperación especializada de cobranza, cobranza administrativa y servicios de mediación con un solo denominador en común: lograr la satisfacción total de nuestros clientes.
Desde 2012 hemos definido un esquema de trabajo concentrado en atender problemas de fondo y obtener soluciones de amplio espectro, resultados que distinguen a la firma ante nuestros clientes.
De entonces a la fecha nos hemos preocupado por mantener una continua actualización en las prácticas legales más vanguardistas e innovadoras al mismo tiempo que implementamos un ejercicio legal para el alcance de objetivos de nuestros clientes.
Nuestras oficinas centrales se ubican en Guadalajara, Jalisco, la segunda ciudad más importante del país y sede de importantes empresas y negocios de diversos giros y dimensiones.
Como parte de nuestro propio desarrollo estratégico, hemos extendido operaciones a otros estados del país como Colima, Nayarit, Sinaloa, Guanajuato, Sonora y Ciudad México.
Así desde nuestras ubicaciones atendemos el crecimiento y desarrollo de nuestros clientes a lo largo de todo el territorio nacional.
Escríbenos tus quejar y sugerencias, estamos para ayudarte.